Guía para la elaboración de reporte trimestral y final
URL de video
🧾 Tutorial rápido para elaborar y enviar tus reportes de Servicio Social
- Ingresa al sistema
Accede a www.siiau.udg.mx y da clic en “Administración de Servicio Social”. - Inicia sesión
Usa tu código y contraseña del Sistema LEO para entrar. - Selecciona tu plaza
Haz clic en Alumno / Prestador / Listado de Plazas, selecciona tu plaza actual (se marcará en azul) y entra en Reporte Parcial o Reporte Final, según corresponda. - Llena el formulario
Captura la información solicitada sobre tus actividades. Al terminar, da clic en “Crear” para guardar tu informe. - Descarga e imprime
Haz clic en “Descargar Reporte”, imprímelo y firma tu parte. Pide a tu receptor que complete el apartado correspondiente y coloque su firma y sello. - Escanea tu reporte firmado
Escanéalo en formato PDF y nómbralo correctamente:
* Para reportes trimestrales: NombreApellido1, NombreApellido2, etc.
* Para el reporte final: NombreApellidoRF. - Sube el archivo
Vuelve a SIIAU → “Modificar Reporte” y adjunta el PDF escaneado. Da clic en Guardar. - Envía a revisión
Cuando verifiques que todo está correcto, da clic en “Enviar a Revisión”. El estatus cambiará de EDICIÓN a REVISIÓN. - Espera validación
En un plazo de 7 días hábiles, revisa si tu reporte fue VALIDADO o si hay comentarios para corrección. Si lo hay, corrige y vuelve a enviar. - Finaliza tu servicio
Una vez validado el Reporte Final, la Unidad de Servicio Social confirmará la terminación de tu servicio y te indicará los pasos para solicitar la Constancia de Término.
