Baja Administrativa
¿Qué significa la "baja administrativa"?
Haber infringido alguna de las obligaciones o reglamentos institucionales y, por ello, no aparecer en las listas de tus profesores y no poder obtener calificaciones ni registrar nuevas materias hasta que hayas solucionado tu situación.
Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
- Presentar adeudo de matrícula y/o aportaciones - (Orden de Pago)
- Haber dejado de asistir a clases sin haber solicitado licencia
- No haber realizado tu registro de materias en el tiempo establecido
¿Qué debes hacer?
Primero debes revisar tu situación de estatus y tus adeudos en Leo/SIIAU.
Si presentas adeudos, es necesario cubrirlos en el tiempo establecido en tu orden de pago.
La Baja Administrativa no cambia automáticamente con el pago, es necesario presentar el comprobante en las oficinas de Control Escolar.
Para mayor información acude a la Coordinación de Control Escolar, Unidad de Alumnos.
LNI. Alondra M. Cárdenas López
alumnos@cugdl.udg.mx
Tel 33.31.32.22.22 Ext. 37038