Proceso de titulación

Propuesta de solución a un problema específico en el campo de la profesión

Servicios escolares

Certificado de estudios

• Certificado de Estudios Parciales (Licenciaturas)
    Descripción: Muestra las materias que a la fecha has cursado y aprobado, calificación y número de créditos obtenidos, así como el ciclo en el que cursaste las materias tipo de examen, (ordinario o extraordinario).
    Es firmado por autoridades del Sistema de Universidad Virtual, y el Secretario General de la Institución.

Circular N° 11 - Martes 01 de octubre del año en curso, día de descanso

Por acuerdo con el Doctor Ricardo Villa nueva Lomelí Rector General de esta Casa de Estudio, les informo que el martes 01 de octubre del año en curso, (con motivo de la transmisión del poder Ejecutivo Federal) será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico, como para el personal administrativo, de conformidad con lo previsto en los cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el Sindicato de Trabajadores Académicos de lo Universidad de Guadalajara y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, respectivam

Solicitud de Revalidación, Acreditación y Equivalencia de Estudios

¿Qué es?

Si realizaste otros estudios anteriores ya sea de Licenciatura/Posgrado (carrera trunca), y quieres solicitar la Revalidación, Acreditación y Equivalencia de sus estudios realizados con tus nuevos estudios en CUGDL; puedes solicitar cualquiera de las siguientes:

Solicitud de Licencia

¿Qué es la Licencia?

Es un permiso que pueden solicitar los alumnos con historia académica regular (sin materias reprobadas ni adeudos en la orden de pago) que deseen ausentarse del Ciclo Escolar y pueden solicitarla hasta dos semestres consecutivos.

JOBS

Para la inscripción de estudiantes de CUGDL a Jobs Plus se pondrá a disposición un formulario interno que estará disponible hasta el lunes 16 de septiembre en el siguiente enlace: Registro a Jobs Plus 2024B.

Quienes ya hicieron su registro en la plataforma de Flip, les pedimos que llenen también el formulario para tener un mejor control por parte del CUGDL y poder gestionar que las clases sean PRESENCIALES.