Maestría en Periodismo Digital

Perfil de ingreso:

El aspirante a ingresar a la Maestría en Periodismo Digital deberá tener el siguiente perfil:

• Contar con el grado de licenciatura, preferentemente de carreras afines a las ciencias de la comunicación, las ciencias sociales y las humanidades.
  • Tener, preferentemente, experiencia profesional como periodista en medios digitales y tradicionales (radio, prensa escrita y televisión).
  • Interés por aprender a desarrollar investigaciones periodísticas sobre asuntos de interés público y de relevancia social, utilizando nuevas metodologías y herramientas digitales.
  • Conocimientos y capacidad para analizar y explicar problemáticas actuales que afectan a la sociedad.
  • Compromiso social con la verdad y los valores éticos y deontológicos de la profesión.