• ¿Por qué no abre la página para registro de trámites?
    Posiblemente este sobresaturada. Hay que entrar con Google Chrome, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador a www.escolar.udg.mx. No olvides habilitar las ventanas emergentes.(Popup)
  • ¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi nombre en el registro de trámites?
    Solicitar la corrección a través de un correo electrónico a aspirantes@cugdl.udg.mx anexando solicitud de ingreso y acta de nacimiento.
  • ¿Qué tengo que hacer si no registré mi código de bachillerato UDG, así como lo especifica la página de registro de trámites?
    Solicitar que carguen el código a la solicitud de ingreso, a través de un correo electrónico a aspirantes@cugdl.udg.mx anexando solicitud de ingreso, y un documento que acredite el código (credencial de la prepa, certificado de prepa, constancia de estudios, kardex, etc.)
  • ¿Qué puedo hacer si pague una solicitud que no era?
    Solicitar el redireccionamiento de tu pago, acudiendo a Control Escolar con tu voucher original y tu formato de pago correcto.